Blogia
Análisis de un Canciller

Quimeras del olvido.

Me encantan los amores que parecen películas europeas, sin un orden lógico, aquellos no tienen comienzo, desenlacé ni final lineal y son capaces de producir un hondo vacio en tu alma cuando crees que han culminado arraigándose a respuestas que jamás encontrarás y es preferible no buscar, mientras naufragas en recuerdos borrosos.

Se nutren de ocasiones otoñales, perfeccionados por la imaginación y la magia de ser fugaces, sin compromisos, formalismos, ni nombres que los puedan destruir.

Son tan prácticos y radicales como los encuentros porteños, pues antes del amanecer debes partir sin posibilidad de regreso, tan solo dejando labios húmedos de besos eternos, miradas perdidas en el firmamento, sensaciones de caricias apasionadas, y alientos extraños que recorren el vientre de tu boca ahogándote una y otra vez en lugares lejanos.

Intentas  romper las reglas pero es quizás la única ley de supervivencia liberar todo aquello que te pueda amarrar y emprender el primer camino sin rumbo definido, llenándote de valentía para respirar el aire de lugareños desconocidos.

Parecieran bofetadas irónicas del destino, una especie de karma repetitivo del cual nadie puede escapar, que nos entrelaza a todos, aun en contra de nuestra voluntad, recriminando aquellas falencias por las cuales el pasado nos persiguen sin cesar.

El silencio del paisaje termina siendo el mejor aliado para reflexionar, escapar al sur donde los héroes y tumbas no pueden juzgar ni relatar sus prodigios, quienes tan solo observan inertes y sin vida a los andariegos confundidos en las quimeras del olvido.

Un Flaco Bohemio y Soñador.

Bacatá Marzo 2012.

2 comentarios

Ana Karina Granados -

Es una recetas con muchos sabores!!! Me encanta!!

Porrón Ibérico -

Hermano, perdóneme una vez más mi franqueza, pero aún cuando no comprendo el por q' de estas enmarañadas frases, las cuales, -a priori- no podrían tener sentido alguno para mis esquemas mentales lógicos y primitivos, si le puedo decir q' las frases molan... y también mola el texto (me imagino q' al "chiqui" le molará) así yo siga sin entenderlo